.
VYDANIMAL
Este es Rony, un Persa blanco, súper cariñoso, bueno, adorable, tranquilo y todos los adjetivos buenos que podáis imaginar. Este gato tuvo una familia hasta que se cansaron de él, y lo echaron a la calle.
Lo recogimos en unas condiciones pésimas: Súper sucio, nudos por todos lo lados y rastas negras, los ojos con legañas verdes, la nariz con mocos y sangre, y la lengua era una llaga entera roja. A pesar de eso tenia un hambre voraz. Tuvimos q raparle (sin sedarle y se portó genial) la tripa y patas porque no había por donde meterle la tijera ni el peine, bañarle, ha estado dos semanas y media con antibiótico, limpiándole con gasas y suero la cara dos veces al día, cepillándole todos los días y dándole mimos y cariño. En solo una semana engordó medio kilo, y es que come como un descosio a pesar de tener esa llaga en la lengua (las vetes no se lo explican...).Poco a poco ha ido ganando peso y recuperándose, pero todavía le queda....Se que Rony hubiera podido tener mil posibles adoptantes por lo guapo y bueno que es, pero no va a poder ser así porque resultó ser positivo en leucemia, y la analítica no es demasiado esperanzadora, pero vamos a tratarle con interferón y estoy segura que mejorará porque es un luchador y tiene muchas ganas de vivir.
Ojalá apareciera algún Ángel que quisiera adoptarlo y que no le importe su enfermedad, y que le de todo el cariño y cuidados que se merece, porque es un gato que enamora por su nobleza y bondad.