Loading

Traductor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

perros.gatosyviceversa@gmail.com

¿QUIERES AYUDARLES?


SI HAS PINCHADO AQUÍ, ENHORABUENA DE SER COMO ERES, ESTO SOLO LO VE LA BUENA GENTE!!!
  

Si quieres ayudarlos puedes hacerlo de muchas formas:

*Hacerte socio de una asociación, aportando una pequeña cantidad al mes o puedes hacer una donación puntual.

*Apadrinar a un gato o perro en concreto contribuyendo a su manutención.

*Acoger, puedes también hacer de canguro provisional, ayudas así a la asociación a disponer de mas sitio para seguir con rescates y sobre todo a ellos dejan de pasar frío en invierno y les haces la espera de su adopción definitiva mucho mas agradable.

*Algunas asociaciones hacen rastrillos benéficos, con lo cual también puedes colaborar donando cositas que pienses que son interesantes para ello.

*Puedes hacer donaciones de piensos de perro o de gato, gasas, vendas, pipetas para desparasitar...  

*En las asociaciones tienen mucho trabajo que hacer, informate.

Aquí os dejo con unas cuantas asociaciones  y protectoras de Madrid con los enlaces en donde puedes colaborar, no están todas ni mucho menos las iré añadiendo a medida que pueda. De todas formas, si eres de Madrid y no está añadida la que quieres o si eres de otra comunidad y quieres ayudar, puedes entrar en el enlace de abajo y ahí tengo publicadas TODAS las asociaciones,protectoras y perreras que hay en España está actualizado de noviembre de 2011, y en cada asociación o protectora encontrareis un enlace donde te informan de otras formas de ayudar.

Todas las perreras, protectoras y asociaciones en España:
http://perrosgatosyviceversa.blogspot.com/p/httpilliwebcomfaemptygifperreras.html



logo horizontalVOZanimalheaderimgARCA DE NOEAMBITAMALogo Madrid FelinaLogo Ladridos Vagabundoslogo-lamadrilenaLogo_laralogoJUSTICIA ANIMALlogo-ninosNueva_imagenSOS GALGOSSOS FELINOSSPAPLOGO ANAAlogo acunrimagesLUCIimage001ALBAapa alcalalogo50la fotoAVOLUTIONlogo originalII2GALGOSLogo Vydanimal 2imagen1AGARevalogo_ciaamlogososGOLDENlogo_evolucionlogogatalogo_fapa_iiPERRIPROAProtaccion_Felina_logo_copia